Parlamento Europeo: ¡ayuden a los peludos en España!

Inscrivez-vous à la Newsletter Média du CREL

Plus d'info : Articulo original

El 1 de febrero fue el Día Internacional del Galgo y, para ayudarles, ayer se celebraron manifestaciones en 39 ciudades españolas. Este es el mes más infernal para los galgos y podencos. En España hay muchos descerebrados y hay que pararles el carro de una vez por todas. De 50.000 a 70.000 perros explotados por los galgueros son abandonados, torturados y asesinados cada año en España, el único país de la Unión Europea donde esta práctica tan cruel se permite. Aunque en Francia el maltrato de estos seres sintientes se conoce poco.

Pensando en ellos, la Federación CREL ha lanzado una campaña de concientización a nivel europeo de la necesidad de acabar con esta barbarie. La madrina de la asociación es la eurodiputada, Michèle Striffler.

España es de todos y para todos, así lo afirmó hoy el Jefe del Estado durante la apertura solemne de la XIV Legislatura en el Congreso. El reino es también de los animales y deben ser protegidos, ellos también se lo merecen. Nuestro deber es ayudar a los más desfavorecidos y dejarnos de tonterías. Tu también puedes ayudar a darle visibilidad compartiendo este post.

Je soutiens votre cause